COSMÉTICA DE FARMACIA

MUCHO MÁS QUE COSMÉTICA 

Descubre nuestros productos más deseados

PAGO SEGURO

ENVÍOS GRATIS A partir de 35€

PAGO RÁPIDO

MUESTRAS GRATIS

Facial 

Higiene

Corporal 

#COSMÉTICA FARMACÉUTICA

Formulamos y elaboramos nuestra propia cosmética

Descarga Gratis nuestra guía

Errores más comunes en el cuidado de la piel.

Permisos de Marketing

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Cayetano Cosméticos:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en nuestras políticas

¿Por qué Cosmética Farmacéutica?

Son muchos los beneficios que aporta la cosmética de farmacia respecto al resto de cosméticos uno de los más importantes y por el cual llevamos apostando más de 30 años es la concentración de activos en nuestros productos. Es simple, a mayor concentración de activos mejores resultados en menor tiempo. (lógica aplastante)

Cayetano Cosméticos Online

Cayetano Cosméticos nace de la necesidad de que nuestra cosmética farmacéutica y nuestra filosofía de producto llegue a cualquier parte del mundo. Promovemos la compra consciente y con sentido común.
Si tienes dudas o preguntas siempre puedes contactar con nuestras dermoconsejeras de Cayetano Cosméticos mediante e-mail, chat o WhatsApp, quienes estarán encantadas de ayudarte y te asesorarán sin compromiso para que encuentres los productos que realmente necesitas.

Nuestra filosofía sobre nuestro producto

Los ingredientes son el componente más importante de nuestros productos,  en Cayetano Cosméticos siempre los seleccionamos minuciosamente para garantizar el mejor resultado.El principio activo es la clave de nuestros productos cosméticos, y la concentración fundamental para que un producto sea efectivo. De esta forma, a mayor concentración, más puro es ese principio activo y de mejor forma cumplirá su función.

Carrito
-
+
Seguir viendo
1
Abrir el chat