Devoluciones.

Información general:

Claro que sí…

Puedes devolver los productos que quieras de tu pedido en un plazo de 14 días naturales desde el día que recibas los productos y te emitiremos el reembolso.

¿Has cambiado de opinión sobre tu pedido? 

No pasa nada, ¡la devolución es muy fácil! 

Si has cambiado de opinión sobre tu pedido o has tenido un despiste al hacerlo, ¡no te preocupes! Los productos a devolver deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos; sin abrir y con el embalaje y caja original. ¡Recuerda! Si se trata de un pack, no se puede dividir, por lo que es necesario devolver el pack al completo

Una vez que recibamos los productos devueltos, comprobaremos que todo es correcto y contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso está gestionado. En estos casos Cayetano Cosméticos reembolsará al cliente el importe de los productos recibidos, pero no los gastos de envío del pedido original.

Todos los artículos deben de ser devueltos en perfecto estado sin haber sido usados, y con las bolsas, cajas, etiquetas y embalajes originales. Si el artículo devuelto presenta cualquier desperfecto la aceptación de la devolución o cambio podrá ser denegada.

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN

Para llevar a cabo una devolución siga los siguientes pasos:

Para solicitar tu cambio o devolución contacta con Cayetano Cosméticos a través de pedidos@cayetanocosmeticos.com , o al teléfono +34 609 119 911 

Recogeremos el paquete en la caja en la que se envió el paquete y tras haber revisado por el equipo de Cayetano Cosméticos que la mercancía está en perfecto estado, recibirás la devolución en un plazo de hasta 14 días hábiles con el mismo modo de pago que realizaste tu compra.

Los costes de transporte causados por esta devolución o cambio van siempre a cargo del cliente.

Los productos se deben devolver en perfecto estado y sin haber sido abiertos ni estropeado el packaging.

* Si lo que quieres es hacer un cambio, deberás hacer primero una devolución y luego hacer un nuevo pedido. Para cualquier duda puedes contactar con nosotros por mail en hola@cayetanocosmeticos.com, o contactar al teléfono +34 609 119 911 

¿Qué sucede si el producto es defectuoso o no coincide con la referencia comprada?

¡Total garantía! Nos encargaremos de todo el proceso de forma muy fácil y sin ningún coste para ti.

Contáctanos a pedidos@cayetanocosmeticos.com con los datos de tu pedido para que podamos solucionarlo lo más rápido posible.

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

 Si has pagado con tarjeta: Recibirás un abono en tu cuenta que podrás comprobar en el extracto de la misma. En los casos de compra con tarjeta de crédito, la fecha de liquidación no depende de nosotros.

Si has pagado con Bizum: Recibirás un abono en tu cuenta que podrás comprobar en el extracto de la misma.

Derecho de Retractación 

Para ejercer su derecho de retractación, puede llamarnos al +34 966 388 215 o por correo electrónico hola@cayetanocosmeticos.com antes de las 15.00h del mismo día que haya efectuado el pedido o por el contrario, si el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones, los gastos de transporte irán a cargo del cliente.

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir el chat